* Devoluciones y cambios.

PASTICHE quiere que estés contento con tu compra. Por eso es que te devolvemos tu dinero dentro de los primeros 10 días a partir que recibiste tu orden. Es necesario enviar dentro de este tiempo un e-mail a contacto@pastiche.com.uy con los datos de tu compra. 

PASTICHE acepta cambios  dentro de los 60 días a partir de efectuada la compra. Los productos recibidos para cambios después de esta fecha no serán aceptados. 

Se aceptan cambios y devoluciones de productos en SALE únicamente por productos de esta categoría.   

Dada a la situación del COVID-19 no hay costos de envío en los cambios y devoluciones.

Los cambios y devoluciones se harán únicamente el día miércoles.

Para realizar un cambio comunicarse por mail a customercare@pastiche.com.uy o por WhatsApp al 098564333

No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. 

Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para remplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de PASTICHE que coincida en valor.  

* Productos dañados o con defecto.
Nuestros productos son hechos artesanalmente, es por eso que pueden encontrar fallas menores o variaciones en materiales naturales como el cuero. Así como diferencia en los talles.  Por favor tenga esto en cuenta antes de efectuar su compra.

PASTICHE está comprometido a vender únicamente accesorios de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por email a contacto@PASTICHE.com.uy .com dentro de los 5 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución del dinero.