DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

*Esta nueva política estará vigente mientras que nuestros locales permanezcan cerrados.  

PASTICHE quiere que estés feliz con tu compra! por eso es que te devolvemos tu dinero dentro de los primeros 10 días a partir que recibiste tu orden. Es necesario enviar dentro de este tiempo un e-mail a customercare@pastiche.com.uy ó escribirnos a nuestro whatsapp 098 564 333 con los datos de tu compra para que podamos coordinar la devolución del artículo. El dinero no se reembolsará hasta que no hayamos recibido el artículo El mismo  tiene que estar sin uso y en perfectas condiciones.  

Aceptamos cambios  dentro de los 60 días a partir de efectuada la compra.

Los artículos comprados en SALE únicamente se pueden cambiar por productos que estén dentro la categoría SALE 

Dada la situación actual sanitaria efectuada por el COVID-19 vamos a ofrecer los cambios a domicilio previo coordinación y los mismos tendrán un costo de $150 dentro de Montevideo y de $250 al interior del país. 

También ofrecemos  la opción de hacer los cambios en modalidad "Pick-up" por nuestro local de 21 de setiembre 2963 coordinando previamente dia y hora al whatsapp 098 564 333. 

No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. 

Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para remplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de PASTICHE que coincida en valor.  

* Productos dañados o con defecto.
Nuestros productos son hechos artesanalmente, es por eso que pueden encontrar fallas menores o variaciones en materiales naturales como el cuero. Así como diferencia en los talles.  Por favor tenga esto en cuenta antes de efectuar su compra.

PASTICHE está comprometido a vender únicamente accesorios de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por email a contacto@PASTICHE.com.uy .com dentro de los 5 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución del dinero.