CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡PASTICHE quiere que estés feliz con tu compra!
Es por eso que para el caso de las compras web te devolvemos tu dinero dentro de los primeros 10 días a partir de que recibiste tu orden. Es necesario enviar dentro de este tiempo un e-mail a contacto@pastiche.com.uy o escribirnos a nuestro whatsapp 098 564333 con los datos de tu compra para que podamos coordinar la devolución del artículo. El dinero no se reembolsará hasta que no hayamos recibido el producto. El mismo tiene que estar sin uso y en perfectas condiciones. PASTICHE está comprometido a vender únicamente prendas de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por e-mail a contacto@pastiche.com.uy dentro de los 5 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución del dinero.


Compras web y en tiendas

Aceptamos cambios dentro de los 30 días a partir de efectuada la compra, presentando factura o ticket de cambio.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contengan las etiquetas y empaque original.
Dada la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de PASTICHE o un vale para utilizar dentro de los siguientes 60 días.


Productos dañados o con defecto

Nuestros productos son hechos artesanalmente, es por eso que pueden encontrar fallas menores o variaciones en materiales naturales como el cuero. Así como diferencia en los talles. Por favor tenga esto en cuenta antes de efectuar su compra.